En mi primer post os voy a hablar sobre las píldoras de Cetona de Frambuesa que estoy tomando. Para empezar os diré que la cetona de frambuesa es uno de los mayores quema grasas que existe en estos momentos además de ser un magnífico antioxidante para el cuerpo.
Hace poco más de un mes, después de buscar mucho en Internet, y aún leyendo noticias y artículos negativos sobre ello, quise probarlo por mí misma y me decidí a comprar mi primer bote (ya voy por el segundo), de 60 cápsulas cada bote, con lo que dura un mes.
Ingredientes:Frambuesa Rubus Idaeus Frutos (100% Cetonas) 200 mg, Mango Africano-Mangifera INDICA J. KÖNIG EX L. Semillas (80% Polifenoles) 60 mg, Acai –Euterpe Oleracea Bayas Exto. Seco (25% Polifenoles) 50 Mg, Camelia Sinensis Exto. Seco ( 50% Polifenoles 50% Catequinas 8% Cafeína) Hojas 50 mg, Vinagre De Manzana-Pyrus Communis L. Fruto (40% Ácido Acético) Polvo 50 mg, Alga Kelp-Ascophyllum Nodosum Planta Entera En Polvo (0,015% Yodo) 50 mg, Coffea Arabica Exto. Seco (100% Cafeína) Frutos 50 mg, Uva-Vitis Vinifera Pericarpio Del Fruto Polvo (Min 90% Fibra) 50 mg, Poligonum Cupsidatum Extracto Seco (25% Resveratrol) Raíz 80 mg, Maltodextrina-Agente De Carga, Estearato De Magnesio-Antiaglomerante, Celulosa Microcristalina-Agente De Carga Y Envoltura (Gelatina).. |
En mi caso está funcionando muy bien!!....Os cuento
Las tomo dos veces al día, una antes del desayuno, la segunda media antes del almuerzo; y os puedo confirmar que he notado sus efectos desde el primer día.
Yo siempre he sido una persona delgada, pero desde hace unos años mi cuerpo ha ido cambiando hasta llegar a tener unos 6-7 kilos de más, los cuales por más ejercicio que hiciese no llegaba a quitarme, lo que hacía sentirme muy mal al no saber que pasaba. Entonces, empecé a probar un montón de productos y seguía igual, sin ningún resultado hasta que gracias a Dios me encontré con este producto...y una maravilla, desde que las tomo, he ido bajando de peso de forma paulatina y lo mejor de todo ¡¡sin privarme de nada al comer!!. Eso sí, voy tres día mínimo al gimnasio, con lo que el proceso de adelgazar se acelera, además de que al ser un suplemento alimenticio, lo que me hace tener menos hambre, una verdadera pasada.
Estoy bastante contenta de haberlas descubierto y seguiré tomándolas hasta llegar a mi peso ideal.
Hay muchas marcas, pero yo en mi caso las compro en el supermercado de El Corte Ingles, en la zona de productos de dietética. La marca por la que me he decidido es PrismaNatural Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa),
Precio: 24.95 euros en el Corte Inglés.
Contenido: 60 capsulas.
Mantener en un lugar fresco y seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario