Dr.Scholl es una marca bastante conocida y especialista en los problemas de los pies por eso es mi marca favorita y le sigo dando mi total confianza.
Antes de echarnos cualquier cremita , debemos exfoliar los pies ya que sin este primer paso por más que pongas crema está no penetrará al haber demasiada piel muerta en la zona.
Después de tener nuestros pies exfoliados os propongo la Crema Durezas del dr Scholl ya que .cuando aparece la terrible piel amarillenta en nuestros talones nos ayudará a solucionar el problema desde casa sin tener que gastarnos mucho dinero y obteniendo unos resultados óptimos.
En el mismo bote os viene como poder aplicarlo para sus mejores resultados
Modo de empleo
Aplicar la crema sobre la piel endurecida ejerciendo un suave masaje una o dos veces al día. Para unos resultados más satisfactorios utilizar también la Lima Durezas del Dr Scholl. Cerrar bien el envase después de usar.
Mi opinión
Es una crema que no es milagrosa, tienes que ser constante. Yo la llevo usando bastante tiempo y en ciertas temporadas la uso bastante para ablandar las durezas que salen en los pies de andar bastante, usar tacones, zapatos cerrados, etc.
Se trata de una crema de color blanco, espesa y tiene un olor bastante suave casi imperceptible
No le veo ninguna pega ya que me deja los pies bastante suaves y en prospecto promete reducir la piel endurecida en 7 días y puedo decir que la crema cumple lo que promete .
Yo al tener la piel de los pies bastante seca tengo que decir que la crema se absorbe bastante rápido y repito la operación un para de veces para que me los deje más hidratados y suave.
Ingredientes: Ácido Salicilico y Ácido Lactico
Contenido: 75 ml.
No hay comentarios:
Publicar un comentario