Esta crema moldeadora he tenido la suerte de probarla gracias a buscar en Internet opiniones de diferentes cremas moldeadoras del cabello y era una de las que mejor opiniones tenía.,, así que me decidí a probarla y es otro de os grandes aciertos que he tenido.
Es una mousse de lujo para el cabello, ya que además de acondicionar el pelo aporta fijación volumen y enumeramos otras propiedades importantes como son:
- Es rico en proteínas.
- Nutre totalmente el cabello.
- No contiene siliconas.
- Su olor es fabuloso.
- Contiene Pantenol y queratina hidrolizada
- Previene la estática de los cabellos sueltos
Opinión: Me encanta como huele y la textura suave que tiene, al ser una mousse. Promete totalmente lo que dice, no te deja el pelo rígido ni duro como otros productos que se dedican a lo mismo.
Tenéis que probarlo para que sepáis de lo que hablo si queréis que vuestro pelo rizado y ondulado se vea sano, natural, hidratado y con brillo. Esta crema es de fácil aplicación.
Modo de empleo: Antes de echar la crema moldeadora sobre el pelo, agita bien el bote y aplica una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. extendiendo con las dos manos por el interior de las puntas y no por la raíz. Aplica una pequeña cantidad uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, depende del peinado con el que quieras acabar ese día.
Precio: Me cobraron 18 euros en mi peluquería habitual pero puedes encontrarla algo más barata en diferentes web.Modo de empleo: Antes de echar la crema moldeadora sobre el pelo, agita bien el bote y aplica una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. extendiendo con las dos manos por el interior de las puntas y no por la raíz. Aplica una pequeña cantidad uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, depende del peinado con el que quieras acabar ese día.
- Para unas ondas naturales y elegantes deja secar el cabello al aire, sin secador.
- Para unos rizos y ondas definidas, usa el secador.
Contenido; 150 ml.
No hay comentarios:
Publicar un comentario