Me voy de viaje dos semanas y para ello he decidido comprar un producto muy cómodo de usar, además de eficiente.
Se trata de las toallitas desmaquillantes de COMODYNES URBAN COSMETICS (me encanta esta marca, ya he usado algún otro producto como es su BBcream). Esta vez he escogido probar las que están indicadas para pieles mixtas y grasas, ya que mi piel de la cara es así, con lo que me viene muy bien.
Su fórmula está diseñada para retirar totalmente las impurezas y maquillaje, dejando la piel tonificada e hidratada. Además, no contiene alcohol.
Make -Up Remover Micellar Solution |
Mi opinión
Cada toallita contiene leche limpiadora, desmaquillante y agua micelar. Es un 3 en 1 que hace las mil maravillas ya que lo único que tienes que hacer es desdoblar la toallita y pasarla suavemente por toda la piel de la cara para que se arrastre toda la suciedad y quede totalmente limpia. En los ojos, le he tenido que dar un poco más de fuerza porque el rimel siempre me cuesta quitarlo de una pasada. La toallita que he usado para probar es suave y no ha dejado reseca mi piel. Me la dejó, además, bastante fresquita :D
Para que el producto se conserve adecuadamente, ya que son toallitas impregnadas con agua micelar y extractos vegetales, tienes que proteger el producto del calor y mantenerlo cerrado correctamente.
Su fórmula está indicada para limpiar rostro y ojos, con lo que te ahorras dinero y espacio en el neceser, al ocupar muy poco espacio.
Precio: 3,95 euros.
Cantidad: 20 toallitas / 20 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario