Me encanta esta tienda LUSH FRESH Handmade Cosmetics, su olor , su ambiente, colorido y por supuesto todos sus productos todos realizados de forma natural hechos a mano con ingredientes frescos, sin usar ningún químico.
Pues esta vez he decidido comprar un producto para mi madre y que a la vez si le gusta pueda usar mi padre, un olor que me ha encantado realizado con aceite de oliva, mandarinas, bergamota y parra. El producto se llama THE OLIVE BRANCH, un gel de ducha con un olor embriagante que da según me han comentado da una suavidad suprema y es reconfortante, lo cual se puede usar tanto para la piel del cuerpo como para el pelo.
The Olive Branch |
Ingredientes Principales:
- La infusión de Parra se añade al gel por ser un potente acondicionador y relajante.
- Zumo de mandarinas frescas se exprimen por ser increíblemente refrescante y tonificante para la piel.
- El aceite de oliva hidrata y protege la piel. Proviene de Comercio Justo.Proviene de un proyecto judío árabe-israelí que es una auténtica ramita en señal de paz para que la gente de estas comunidades trabajen juntos, ¡alucinante!
- El aceite de Bergamota revitaliza, limpia y purifica la piel
El envase es una botella hecha 100% con plástico reciclado y algo muy importante que decir es que Lush Fresh Handmade Cosmetics lucha contra el testado en animales y no compra ningún producto a empresas que experiementen con animales ni que en un futuro pretendan hacerlo, bajo ningún concepto.
Modo de uso: Agitar bien la botella para mezclar bien el aceite de oliva con los zumos.
Cantidad: 500 gramos
Precio: 24 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario