Pues esta vez me he decidido a probar Aquaphor de Eucerin, una pomada reparadora de la que ya había leído que muchas famosas eran adictas y que sirve para acelerar el proceso de regeneración cutánea de las pieles extremadamente secas, agrietadas o irritadas.
Propiedades de Aquephor
- Probado clínicamente para acelerar el proceso de regeneración cutánea.
- Suaviza y protege la piel extremadamente seca, agrietada, irritada y erosionada.
- Acelera el proceso de regeneración de la piel irritada tras tratamientos dematológicos superficiales o de radioterapia (ej: tratamientos laser, pellings...).
- Crea una barrera protectora que permite la transpiración.
- Tolerabilidad probada en estudios clínicos.
- No comedogénicos, sin perfumes, sin conservantes y sin colorantes.
- Apto para el uso en bebes.
Opinión: Es una pomada sin ningún perfume, de textura transparente parecida a la vaselina y también , o al menos a mi se me parece a la crema de manos concentrada de Neutrogena. Por el momento la he usado para la sequedad de codos, rodillas e incluso como crema de manos y como es algo grasa hay que masajear la parte afectada hasta su total absorción, pero muy bien, no hay que usar mucha cantidad y la zona queda totalmente más suave y con el nivel necesario de hidratación que la piel necesita. La llevo conmigo en el bolso ya que no ocupa nada y me puede sacar de más de un apuro con los problemas de la piel y la he usado por la noche en el rostro en las zonas resecas y en los labios para regenerar loa piel seca y puedo decir que va muy muy bien, Estoy contenta con el producto y también con el precio ya que no es nada cara.
Modo de empleo: Aplicar tan frecuentemente como se requiera en las áreas afectadas.
Preocupaciones: No usar en heridas abiertas, sangrantes y supurativas.
Cantidad:40 ml.
Precio:9 euros en mi farmacia habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario