Llega un momento en la vida, cuando van pasando los años y ves que la piel ya no es la misma , que los productos que siempre usaba ya no hacen el efecto que debían y su eficacia va disminuyendo, que hay que buscar algo más y que además nos ayude desde dentro.
En esta entrada traigo unos booster de colágeno que después de un mes y medio usándolos puedo decir que ¡funcionan!.
Se trata del ELIXIR COLAGENO MARINO de GOAH CLINIC
Lo primero que tengo decir es que el formato en el que vienen los booster (20 viales) de colágeno marino es preciosa, una caja negra rectangular con letras doradas y blancas. Da ganas de ponerla de adorno en cualquier sitio a la vista de todo el mundo. En el interior vienen 20 viales realizados en plástico reciclable.
La composición de cada vial es sorprendente
- - Colágeno hidrolizado
- - Elastina
- - Axtaxantina
- - Ácido hialurónico
- - Vitamina C
- - Magnesio
- - Vitaminas y minerales
- - Zink y Selenio
Podemos decir que su formula con la máxima concentración de Colágeno Marino está indicado para retrasar los signos de la edad.
¿Qué efectos podemos conseguir?
- Mejora la hidratación, mayor elasticidad, mayor densidad de la dermis.
- Antioxidante, antimanchas y firmeza
- Disminuye las arrugas de expresión y rellena las arrugas más marcadas
- Mejora la luminosidad de la piel y ayuda a frenar el fotoenvejecimiento y sus consecuencias.
Modo de Empleo: Tomar un vial al día por la mañana o por la noche, agitándolo previamente. Se puede tomar directamente o diluido en un vaso de agua o zumo . Recomiendas tomar el tratamiento mínimo 40 días y después seguir con las cápsulas de Goah Clinic Colágeno durante todo el año.
Mi Opinión:
Voy a acabar en breve la segunda caja con lo que me habré tomando ya los casi 40 viales y y asi puedo ser algo más objetiva con el tratamiento. Aunque no es un producto barato (me ha costado cada caja 60 euros comprándola en una farmacia online), estoy viendo resultados muy favorables como es la hidratación, luminosidad y la piel más tersa aunque la verdad es que tengo que decir que empecé a hacer ejercicio y a comer mejor.
Pienso que toda esta clase de productos no son milagrosos pero que si ayudan si se tiene constancia. Ahora compraré las capsulas para seguir con el tratamiento tal como dice el prospecto
Tengo que decir que el primer vial que me tomé no me gustó mucho su sabor (tampoco es que sea horrible) pero con el tiempo te acostumbras y más viendo que el tratamiento si se hace bien, es eficaz y nos ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento.
Contenido: 20 viales/caja
Precio: 60 euros comprando en farmacia online
Las estuve tomando unos años pero hay que ser muy constante con esta clase de productos. Una vez que empiezas no puedes dejarlo y a la larga sale caro
ResponderEliminar